Catering El Solar – Colón

El Centro Educativo Terapéutico para Jóvenes y Adultos El Solar – Colón cuenta con un servicio de catering para eventos académicos y empresariales.

Éste forma parte de un proyecto de integración socio-laboral donde los alumnos prestan un servicio de excelencia con el acompañamiento de docentes y profesionales de la Institución.

Objetivo:
Capacitar a jóvenes con discapacidad para la realización de tareas de catering y nutrirlos de conocimientos y experiencia laboral para brindarles la oportunidad de una mayor inclusión en la sociedad.

Características:
Diariamente los alumnos reciben capacitación sobre nutrición, manipulación de alimentos, presentaciones decorativas, higiene, asesoramiento de imagen y taller de cocina artesanal.

Catering El Solar-Colón cuenta con distintos productos que se adaptan a las necesidades y presupuestos de quienes requieren este servicio. En forma adicional se ofrece el servicio de difusión de eventos, inscripciones, acreditaciones, entrega de folletería, recepción de participantes, elaboración de certificados, etc; todo aquello que una Institución y/o Empresa necesita para la realización de Jornadas, Cursos y otras actividades.

Las distintas opciones de atención que brinda son las siguientes:
• Servicio de desayuno.
• Servicio de refrigerios para media mañana, siesta o media tarde.
• Servicio de almuerzo.
• Servicio de cena.

Catering El Solar – Colón agradece la oportunidad de cumplir con su objetivo de hacer de cada alumno un hombre útil contribuyendo a su desarrollo e integración socio-laboral.