Aprendiendo a Través de los Sentidos

El objetivo principal de este Proyecto fue: brindar capacitación a docentes, profesionales y auxiliares de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 24 y el Centro Educativo Terapéutico El Solar – Colón respecto a técnicas de integración sensorial.Para esto se realizaron cinco encuentros con profesionales del Instituto Fleni, la Lic. Natalia Leoni y la Prof. María Aggio. Previo a los encuentros se programaron grupo de estudios coordinados por la T.O. de la Institución Natalia Lima para interiorizarse respecto de la teoría sobre Integración Sensorial.  El trabajo realizado incluyo la perspectiva teórica y práctica realizando observaciones clínicas e intervenciones terapéuticas en niños de la institución.

Evaluación Final:

El proyecto permitió a todos los profesionales del Centro El Solar- Colón debatir y llegar a acuerdos respecto de los abordajes terapéuticos.
Los encuentros brindaron espacios de debates, de clarificación de ideas y, por sobre todo, dieron la oportunidad de mirar al niño con una perspectiva integradora y funcional.